Advertencias legales

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal, Fundación RafaPuede - Rafael Moreno Villar le informa que los datos que nos facilita serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de gestionar su solicitud y mantenerle informado de la organización.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en cualquier momento contactando con la Fundación  RafaPuede - Rafael Moreno Villar.

Protección de datos personales

A través de la página web de la Fundación www.fundacionrafapuede.org y ayuda.fundacionrafapuede.org no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

La Fundación RafaPuede - Rafael Moreno Villar informa que, según disponen

- la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y

- la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico,

esta Fundación es responsable de la información de carácter personal utilizada por esta web, y sus archivos están debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.

Buzón de contacto de atención al visitante

El formulario de contacto del apartado Contacto está concebido como buzón de atención al visitante y tiene como objeto proporcionar información a las personas interesadas.

Los datos de carácter personal que se facilitan por correo electrónico, mediante el formulario disponible en la sección Contacto, quedan registrados en un fichero propiedad de la Fundación y debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de contestar a las consultas.

El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, puede dirigirse a nosotros por escrito a:

Fundación RafaPuede - Rafael Moreno Villar
Avd. de Balsicas, 72
30730 San Javier, Murcia

Enlaces

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de la Fundación, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, textos e imágenes están protegidos por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.